Aviso legal

Actualmente está conectado al sitio web http://www.t3mgrupo.es/ que ha creado este sitio web para la información personal de sus usuarios.


Denominación social

GROUPE T3M
LAVAIL
Route de Castelnaudary
31250 Revel
Tel.: +33 (0)5 62 18 60 60
Web: http://www.t3mgrupo.es/

Sitio web / Aplicaciones de negocios

BLG 
1, rue de la Sous Préfecture
60200 COMPIEGNE

Tel.: +33 (0)3 44 40 83 44
Web: www.blgcloud.com

BLG Cloud, la nube dedicada a sus aplicaciones de negocios: CRMCOMERCIO ...


Información técnica


Les recordamos que el secreto de la correspondencia no queda garantizado a través de Internet y que, por lo tanto, corresponde a cada usuario de Internet tomar todas las precauciones adecuadas para proteger sus propios datos o aplicaciones de software de la contaminación de los posibles virus que circulan por Internet.

Carta editorial

El sitio web http://www.t3mgrupo.es/ es un sitio para la presentación de actividades de GROUPE T3M. La información suministrada en este sitio web se ofrece a título puramente informativo,

Datos personales

La información que usted introduzca quedará registrada por la empresa GROUPE T3M. Usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación relativo a los datos recopilados en este sitio web, en las condiciones previstas por ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los archivos y a las libertades. Para ejercer tal derecho, diríjase por correo ordinario al gestor del sitio, a la siguiente dirección:

GROUPE T3M
LAVAIL
Route de Castelnaudary
31250 Revel
Tel.: +33 (0)5 62 18 60 60
Sitio web: http://www.t3mgrupo.es/


Vínculos de hipertexto


La creación de vínculos de hipertexto dirigidos hacia el sitio http://www.t3mgrupo.es/ queda sometida a la previa aceptación del director de la publicación. Los vínculos de hipertexto dirigidos hacia otros sitios a partir de http://www.t3mgrupo.es/ no implicará, en ningún caso, responsabilidad alguna por parte de GROUPE T3M.

Derechos de autor

No se podrá realizar ninguna explotación comercial, incluso parcial, de los datos que se presentan en él sin la previa aceptación por escrito de GROUPE T3M. El nombre y el logotipo de los productos son propiedad de GROUPE T3M. Cualquier reproducción, utilización y/o modificación que se realice sin el acuerdo previo y por escrito de GROUPE T3M, es susceptible de constituir un delito de falsificación. Dicho delito de falsificación no comprometerá, en modo alguno, la responsabilidad de GROUPE T3M. Las fotografías, las imágenes, los textos y demás documentación representados en el presente sitio web son objeto de derechos de propiedad industrial y/o intelectual, propiedades de GROUPE T3M. A tal título, quedan prohibidas todas las reproducciones, representaciones, adaptaciones, traducciones y/o transformaciones, parciales o íntegras, o transferencias a otros sitios web. Las informaciones y presentaciones contenidas en las páginas de este sitio web se suministran a título puramente informativo y pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. En consecuencia, la empresa GROUPE T3M declina toda responsabilidad:

- por cualquier imprecisión, inexactitud u omisión referida a la información disponible en este sitio web,

- por todos los daños, directos o indirectos, independientemente de la causa, origen, naturaleza o consecuencias, causados por el acceso de cualquier persona al sitio web o por la imposibilidad de acceder a él, al igual que la utilización del sitio web y/o del crédito concedido a cualquier información procedente directa o indirectamente del sitio web,

- por cualquier uso que se pueda hacer de las diferentes informaciones.

ES EN FR
Una pregunta,
un consejo ?
Usted busca
una ocasión?
Llámenos al
05 62 18 60 60